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Preguntas Frecuentes Entel Conviene Empresas

ACCESO Y CONTRASEÑAS

  1. ¿Cómo entro al portal? Para ingresar al portal, debes ingresar a https://beneficios.entelfidelizacion.cl/login/ con tu RUT y contraseña, la cual es por defecto los primeros 6 dígitos de tu RUT, si no la has cambiado.
  2. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña? A través del portal (https://beneficios.entelfidelizacion.cl/login/). Presiona ingresar, y luego, “Recuperar Contraseña. La clave de acceso será enviada al correo electrónico registrado.
    * Recuerda revisar la carpeta de correo no deseado si no lo recibes.
  3. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si no tengo acceso al correo electrónico suscrito en el convenio, o éste está erróneo? Debes contactarte con el administrador del convenio Entel en tu empresa.

CRÉDITO DE FUNCIONARIO, PAGOS y FACTURACIÓN

  1. ¿Qué es mi crédito disponible? Tu crédito disponible es el monto que tienes disponible para utilizar en la contratación de líneas.
  2. ¿Cómo puedo ampliar mi crédito para suscribir planes móviles? El crédito te es otorgado por el administrador de tu empresa, por lo que para aumentarlo debes hablar con él directamente.
  3. ¿Cuánto dura mi crédito para contratar planes móviles? Tu crédito no tiene fecha de caducidad mientras el convenio se encuentre vigente.
  4. ¿Cuándo me cobrarán mi plan? El cobro de tu plan se realizará a 45 días, según la factura empresa. Además, tu primer cobro será proporcional a la fecha donde lo solicitaste; desde ese día hasta fin de mes.
  5. ¿Puedo pagar mi equipo con una tarjeta que no esté en convenio de cuotas sin interés? Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito. En caso de ser un banco sin convenio, deberá asumir el interés cobrado por su banco.

    Recuerda revisar en el inicio del portal los bancos que se encuentran en convenio.
  6. ¿Cómo puedo pagar los equipos que compre? Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito al momento de la entrega.

DESPACHO DE EQUIPOS Y SIM CARD

  1. ¿Cuándo llegará el equipo que compré? La entrega del equipo tiene un tiempo estimado de 48 horas hábiles para la RM, y 72 horas hábiles para otras regiones, siempre y cuando sea factible de entregar en el primer intento.
    * Ten en cuenta que debido a la contingencia nacional por el COVID-19 podrían verse afectados estos tiempos.
  2. ¿Cómo llega la tarjeta SIM de mi plan solicitado? La tarjeta SIM de tu nuevo plan será despachada al administrador de tu empresa para que te la entregue directamente. Una vez entregada a él, se le enviará un correo electrónico indicando el número de tarjeta SIM que te corresponde, y el número móvil asociado.

    *Funcionarios ANFUP: La tarjeta SIM debe ser entregada por el administrador de los servicios Entel en tu empresa, previo a que realices la solicitud de tu plan. Cuando la tengas en tu poder puedes ingresar al portal con tu usuario y contraseña, y realizar la solicitud.
  3. ¿Cómo me contactarán cuando despachen mi equipo? Serás contactado telefónicamente. En caso de que la persona no se encuentre en la dirección de despacho puede recibirlo un tercero siempre y cuando éste pueda pagar el valor del equipo. En caso contrario, nno se podrá hacer entrega del equipo y se reagendará una nueva entrega.

SOLICITUDES

  1. ¿Cómo puedo contratar un plan? Para contratar una línea nueva debes ingresar al portal, y en el costado derecho de la página debes seleccionar la opción “Línea Nueva”. Luego, seguir avanzando con la información solicitada como la página va indicando.
  2. ¿Puedo reversar o cambiar mi solicitud de plan? Tu solicitud puede ser reversada en los próximos minutos a ser realizada, sólo hasta que un ejecutivo la tome. Esto puedes hacerlo ingresando en tu portal, bajar a “Solicitudes”, y presionar editar o cancelar según necesites.
    Cuando ya la tenga un ejecutivo puedes comunicarte al call center para solicitar la anulación o cambio del negocio. Si la solicitud ya fue completamente cursada, no podrá ser reversada y deberás dar de baja tu plan posteriormente.
  3. ¿Puedo reversar o cambiar mi solicitud de equipo? Puedes comunicarte al call center en los próximos minutos a ser realizada tu solicitud.

    Si ya recibiste tu equipo, la anulación debe ser en tienda. El equipo debe estar sellado y tienes un plazo de 5 días para solicitar la anulación.
  4. Si tengo deuda en Entel bajo mi RUT, ¿Puedo contratar planes o comprar equipos a través del portal? Sí, podrás acceder a planes nuevos, ya que estarán asociados al RUT de tu empresa.

    Si quisieras traspasar una línea con deuda al convenio Entel no podrás; deberás regularizar primero tu situación.

    También podrás comprar equipos, ya que se pagan directamente con débito o crédito al momento de la entrega.
  5. ¿Cuánto tiempo se pueden demorar en gestionar mi solicitud?
    • Planes Nuevos: Entre 24 y 48 hrs. Hábiles
    • Cambio de Plan: 24 hrs. Hábiles.
    • Migración de plan desde Entel usuarios, renuncias y cesiones de plan: 48 hrs. Hábiles.
    • Portabilidad: 72 hrs. Hábiles
    • Venta de Equipos: 48 hrs. Hábiles
  6. ¿Puedo traspasar mi número que ya es Entel, a este convenio? Si tu número móvil que ya es Entel está asociado a tu RUT y lo quieres traspasar al convenio, debes ingresar al portal y seleccionar la opción de solicitud “Línea a convenio desde Entel”.
  7. ¿Puedo portarme desde otra compañía al convenio Entel? Sí. Debes ingresar al portal y seleccionar la opción de solicitud “Línea a Convenio/Otras Compañías”
  8. ¿Puedo solicitar la portabilidad al convenio Entel para un plan que no está bajo mi RUT? Sí. Puedes solicitar portabilidad para otro RUT. Debes ingresar al portal y en el tipo de solicitud, seleccionar “Línea a convenio desde otra compañía”. Ingresas el número y avanzas. Luego, debes seleccionar “Línea de tercero” en propiedad de la línea, y adjuntar la documentación solicitada.
  9. ¿Dónde puedo revisar el estado de mi solicitud? Dentro del portal. En la parte inferior derecha podrás revisar el estado de tu solicitud.

    Recuerda además que cada vez que ingreses una nueva solicitud, o el estado de ésta cambie, te llegará un correo electrónico.
  10. ¿Puedo utilizar cualquier tarjeta SIM Entel para el convenio? No. Cuando solicites tu plan, se te despachará la tarjeta SIM correspondiente a tu plan.
    * Para los funcionarios de ANFUP, la tarjeta SIM debe ser solicitada al administrador del convenio.
  11. Quiero traspasar mi plan Entel al Convenio, pero tengo cuotas de arriendo de equipo asociadas a este plan. ¿Puedo traspasar mi plan? Mientras mantengas cuotas de arriendo de equipo asociadas a tu plan pendientes, no podrás traspasar tu línea al convenio. Para poder hacerlo, previamente debes acelerar las cuotas pendientes de tu equipo en cualquier tienda Entel, y pagarlas. Luego podrás traspasar tu línea al convenio.
  12. No puedo cargar la documentación exigida para solicitar mi plan. ¿Qué hago? Debes comprobar que el documento esté en formato JPG y que pese un máximo de 2 MB. Si no es así, por favor edítalo para que cumpla con estas características, y vuelve a intentar cursar tu solicitud.
  13. No recibo los correos de mi solicitud ni de seguimiento de ésta. ¿Qué hago? Por favor, comprueba tu bandeja de “Spam” o “Correo No Deseado”. Es probable que se encuentren ahí. Si continúas con dudas, comunícate al *106 desde tu móvil o al 600 3600 096 desde otros teléfonos.

OTROS

  1. Si quiero ingresar un reclamo o hacer una pregunta, ¿Dónde debo llamar? Debes llamar desde tu móvil al *106 o al 600 3600 096.
  2. ¿El convenio Entel aplica para BAM (Banda Ancha Móvil)? El convenio Entel sólo aplica para planes móviles de telefonía y equipos, no aplica para BAM ni planes hogar.
  3. Quiero información de las promociones. ¿Cómo la obtengo? Para ver los descuentos en planes y equipos que usted tiene gracias al convenio de su empresa, debe ingresar al portal con su RUT y contraseña.
  4. Las promociones de Entel que veo aparecen en la TV o distintos medios, ¿aplican para el convenio? No. Estas promociones son para planes de personas naturales clientes Entel, y la forma de Entel Conviene hace que el cliente Entel sea la empresa en convenio, no el usuario como persona.
  5. ¿Acumulo puntos Entel? No. La acumulación de puntos es para personas naturales clientes Entel, y la forma de Entel Conviene hace que el cliente Entel sea la empresa en convenio, no el usuario como persona.
  6. ¿Qué puedo hacer si me quedo sin saldo? Revisa las condiciones comerciales de tu plan para ver tus opciones de recarga. Recuerda que puedes realizarlas a través de la APP o en www.entel.cl.

Puedes contactarte con uno de nuestros ejecutivos para resolver tus dudas sobre estos beneficios.

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